campana-de-renta-2018-que-no-se-te-escape-nada

CAMPAÑA DE RENTA 2018, ¡QUE NO SE TE ESCAPE NADA !!!!

Inexorablemente, año tras año por estas mismas  fechas, los trabajadores de este país, ya sea por cuenta ajena o propia, tenemos la obligación de presentar la “Declaración de la Renta, ante la Agencia Tributaria.

Durante dos meses, a través de la web de la Agencia o físicamente, podremos presentar el borrador de la declaración de la renta, haciendo referencia a los ingresos obtenidos durante todo el año pasado.

Desde que comenzara esta nueva Campaña de Renta, han sido numerosos los artículos que hemos publicado en nuestro blog, para orientar a nuestros clientes y lectores en general , en el arduo y a veces farragoso camino que suponen los distintos trámites incluidos en el proceso de la llamada Campaña de Renta, que da cumplimiento cada año, a la Ley del IRPF y demás normativa complementaria.

DEFENSA DE LA MARCA ANTE COPIA ASELEC ABOGADOS 

Con el objetivo de que la presentación de tu declaración de la Renta 2018 sea lo más eficiente posible, hemos preparado este resumen de los artículos que más interés han generado entre los lectores en los últimos meses.

Esperamos que sea de utilidad y, sobre todo, que encuentres en nuestro Blog un referente de toda la información que buscabas, elaborada y ordenada por profesionales de la fiscalidad y la empresa que trabajamos en Aselec.

Aquí va nuestra selección:

CALENDARIO CAMPAÑA RENTA Y PATRIMONIO 2018 ASELEC

CAMPAÑA DE RENTA 2018: FECHAS CLAVE EN EL CALENDARIO

CAMPAÑA DE RENTA 2018

NOVEDADES EN LA RENTA 2018

ERRORES A EVITAR AL HACER SU DECLARACION DE LA RENTA

DECLARACIÓN DE LA RENTA ¿TENGO QUE DECLARAR?

¿ME CONVIENE HACER LA DECLARACIÓN DE LA RENTA CONJUNTA?

60 CUESTIONES A TENER EN CUENTA EN TU DECLARACIÓN DE LA RENTA 2018

8 CONSEJOS PARA AHORRAR EN SU DECLARACION DE LA RENTA DE 2018

 

NOVEDADES EN LAS DEDUCCIONES DE LA RENTA 2018 PARA LA REGION DE MURCIA

RENDIMIENTOS DE CAPITAL MOBILIARIO EN LA RENTA

CUANTO SE PAGA EN LA RENTA POR ALQUILAR UNA VIVIENDA

GANANCIAS DE APUESTAS ON-LINE EN LA RENTA

DEDUCCIÓN DE LOS DONATIVOS A COLEGIOS CONCERTADOS

TRIBUTACION EN IRPF DEL ALQUILER DE VIVIENDAS VACACIONALES

¿QUÉ DIETAS ESTÁN EXENTAS EN EL IRPF?

 

CÓMO MODIFICAR O COMPLETAR EL BORRADOR O LA DECLARACIÓN DE LA RENTA 2017

¿CÓMO RECTIFICAR UNA RENTA YA PRESENTADA?

 

 

 

 

 

APP RENTA, ¡TEN CUIDADO!

No regales tu dinero a Hacienda aselec

El año pasado, como novedad, la Agencia Tributaria puso a disposición de los contribuyentes una aplicación para el móvil (APP), disponible en los markets oficiales de Google y Apple para acceder a los datos fiscales y obtener el número de referencia a través de RENO Simulador (Renta WEB Open).

Cuidado con las deducciones que no se suelen incluir el borrador!

 

 

 

Desde ASELEC, siempre recomendamos que, para evitar errores que puedan ocasionarle inconvenientes con la Agencia Tributaria y para que el resultado de su declaración contemple todas las ventajas fiscales posibles, es conveniente que sea confeccionada por profesionales expertos en fiscalidad de Renta y Patrimonio.

En ASELEC contamos con los mejores profesionales con una dilatada experiencia en el tema que le asesorarán de la manera más  beneficiosa y adecuada a sus necesidades y condiciones personales y familiares.

Invirtiendo en un buen asesor fiscal puede AHORRARSE MUCHO DINERO EN SU DECLARACIÓN DE LA RENTA 2018. #miasesormehacelarentaygano

Puedes contactar con nosotros o acudir a nuestro despacho y estaremos encantados de atenderte. Te ofrecemos un servicio personalizado, profesional y con la diligencia que mereces.

El equipo del departamento fiscal de ASELEC asesoría y abogados, está a tu disposición para ampliar esta información y aclarar cualquier duda. Contacta con nosotros.

 

 

Dpto. Fiscal-Contable

ASELEC, asesoría y abogados

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.