Planes de negocio que se adaptan a tus necesidades

En ASELEC Consultores tenemos un plan para tí y tu negocio
Contactar
icono-aselec1

En ASELEC Consultores tenemos un plan para tí y tu negocio, adaptado a tus necesidades y objetivos.

plan-aselec-pyme
Plan PYMES

Somos expertos en asesorar a Pymes.

Nuestros clientes abarcan desde el autónomo hasta la gran empresa. Y nosotros llevamos años aplicando a las Pymes todos los avances en la prestación de servicios que desarrollamos trabajando para las Grandes Empresas, pero sin que suponga más costes para los de menor tamaño.

Cada cliente es único, con necesidades y objetivos distintos. Por eso, adaptamos nuestros servicios para ofrecer soluciones que se ajusten perfectamente a la escala y naturaleza de tu negocio. Nuestro enfoque personalizado garantiza que recibirás la atención y los recursos que mereces.

Porque somos un equipo de profesionales 100% comprometidos contigo. Empieza por este Plan, dedícate a tu empresa día a día, nosotros te ahorraremos tiempo y dinero, y si quieres más, aquí estaremos para afrontar tus nuevos retos.

Este es tu Plan.

plan-aselec-autonomo
Plan AUTÓNOMO

Plan AUTÓNOMO Empresario o Profesional.

Porque sabemos las dificultades que conlleva «ser» tu propio negocio, resulta necesario tener un equipo de profesionales externo que te ayude, que esté contigo ante los retos del día a día, con un presupuesto limitado, pero sin límites para tí. 

En el camino hacia el éxito, no estarás solo. Te proporcionamos las herramientas y el apoyo que necesitas para que puedas enfocarte en lo que realmente importa: tu pasión y tu visión. Con una amplia gama de servicios personalizados, te aseguramos que cada aspecto de tu negocio está en buenas manos.

Así que respira tranquilo. Dedícate a lo importante: tu actividad. Nosotros nos encargamos del resto.

Y cuando necesites avanzar, estaremos ahí para ayudarte.

Este es tu Plan. 

plan-aselec-emprendedores
Plan EMPRENDEDORES

pSi eres Emprendedor, el servicio de Apoyo a Emprendedores de ASELEC Consultores, está perfectamente diseñado para colaborar estrechamente contigo, formar parte de tu equipo en el área legal y financiera, y ayudarte a que tu proyecto se desarrolle con éxito. Estamos acreditados como PAE (Puntos de Atención al Emprendedor). 

Concierta una reunión con nosotros. Vamos a ayudarte de forma Gratuita a comenzar a desarrollar tu proyecto empresarial.

Ordenaremos tus ideas, les daremos forma en un Plan de Negocio que te ayude a Valorar la Inversión, la Financiación y los Resultados Estimados. Vamos a preparar legalmente tu proyecto, a realizar por ti los trámites legales, a guiarte y tramitar las ayudas y subvenciones y la financiación del proyecto. Y haremos contigo el seguimiento del Plan, para que tu negocio tenga éxito.

Este es tu Plan. 

plan-aselec-consultoria
Plan CONSULTORÍA

Ofrecemos a empresarios y emprendedores un Equipo de Apoyo Externo que asesora, coordina y supervisa las funciones del responsable financiero de tu empresa. Este refuerzo profesional es un añadido al área administrativa de tu empresa que proporciona una información de gran valor:

– Facilita la Planificación y la toma de decisiones.

– Incorpora la Evaluación de los resultados y el análisis de desviaciones a la Gestión. 

– Impulsa la Adaptación de los procesos para mejorar de forma continua. 

Los servicios de Consultoría se diseñan de forma específica para cada cliente, y se adaptan a tus necesidades para conseguir tus objetivos. Te ayudaremos a elegir.

Este es tu Plan.

plan-aselec-avanzados-gran-empresa
Plan AVANZADO y GRAN EMPRESA

Crecemos contigo. Empezamos por lo básico, pero ahora necesitas más. Estamos conectados a tus objetivos. Dinos lo que necesitas y elige un servicio avanzado para conseguirlo en cualquiera de las áreas fiscal, contable, laboral, jurídica, consultoría y formación. 

Si necesitas asesoramiento especializado para la Gran Empresa, hemos demostrado grandes resultados gracias a la experiencia y  compromiso de nuestro Equipo, así como a la personalización y escalabilidad de nuestro Servicio.

Consultoría Avanzada junto con la Tramitación y Gestión automatizada de una Gestoria, todo en el mismo lugar. Estos servicios avanzados se adaptan a tu empresa. Puedes concretar de forma Personalizada lo que necesitas.

Elige tu Plan Avanzado. 

Tu área de cliente personalizada.

Ayudas y Subvenciones.

7 razones para elegir ASELEC.

Reunión y oferta sin compromiso.

ventajas-de-trabajar-con-Aselec-Consultores-1-1

Pin It on Pinterest