Asesores Economistas

Soluciones personalizadas en asesoría Fiscal, Contable y Laboral para tu empresa
Un profesional asignado que te ayuda
en el día a día de tu empresa

ASELEC Consultores ofrece una gestión integral y personalizada de servicios de asesoría Fiscal, Contable y Laboral con el fin de optimizar todos los procesos y solucionar cualquier problema económico o legal.
Integramos Economistas y Abogados, una combinación indispensable de profesionales para abarcar los servicios de asesoramiento legal y empresarial.

Como asesoría en Murcia, somos un referente de calidad y profesionalidad en el asesoramiento empresarial y contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para comunicarnos y trabajar contigo de forma ágil, rápida y efectiva. Por ello ponemos a tu disposición un gestor personal experto que será el responsable de un equipo de trabajo a tu servicio.

Asesores y abogados como equipo de apoyo integral

¿Cómo podemos ayudarte?

Prestamos nuestros servicios de asesoría fiscal a todo tipo de sociedades, empresarios, profesionales, y particulares.

 aselec-asesor-fiscal.

Asesoramiento con profesionales del derecho contable para empresas, organizaciones y entidades, también con  registro de contabilidades. 

contabilidad-aselec2

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social responsable de la Gestión, la Tramitación y el Asesoramiento Laboral de tu organización.

asesoría-laboral-4

Teléfono

968 909 747

Email

contactar@aselecconsultores.com

Dirección

Plaza Santo Domingo,18, 2º.
30008 Murcia.

Conectados a tus objetivos, ¿te ayudamos?

15 + 6 =

Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario de contacto quedarán registrados en un fichero de titularidad privada cuyo responsable es ASELEC CONSULTORES S.L.P. con la finalidad de contestar a las consultas planteadas. Al enviar el usuario sus datos por medio del formulario autoriza nuestra política de privacidad de datos y que se puedan realizar comunicaciones periódicas, incluyendo las que se realizan por correo electrónico, que nuestra empresa llevará a cabo para informar de las actividades que desarrolla. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico a la dirección: aselec@aselecconsultores.com

Tu área de cliente personalizada.

Planes adpatados a tus necesidades.

7 razones para elegir ASELEC.

Reunión y oferta sin compromiso.

ventajas-de-trabajar-con-Aselec-Consultores-1-1

Pin It on Pinterest