Asesores Economistas

Soluciones personalizadas en asesoría Fiscal, Contable y Laboral para tu empresa
Un profesional asignado que te ayuda
en el día a día de tu empresa

ASELEC asesores y abogados ofrece una gestión integral y personalizada de servicios de asesoría Fiscal, Contable y Laboral con el fin de optimizar todos los procesos y solucionar cualquier problema económico o legal.
Integramos Economistas y Abogados, una combinación indispensable de profesionales para abarcar los servicios de asesoramiento legal y empresarial.

Como asesoría en Murcia, somos un referente de calidad y profesionalidad en el asesoramiento empresarial y contamos con la experiencia y las herramientas necesarias para comunicarnos y trabajar contigo de forma ágil, rápida y efectiva. Por ello ponemos a tu disposición un gestor personal experto que será el responsable de un equipo de trabajo a tu servicio.

Asesores y abogados como equipo de apoyo integral

¿Cómo podemos ayudarte?

Prestamos nuestros servicios de asesoría fiscal a todo tipo de sociedades, empresarios, profesionales, y particulares.

Aselec-asesoria-y-abogados

Asesoramiento con profesionales del derecho contable para empresas, organizaciones y entidades, también con  registro de contabilidades. 

asesoria-contable-aselec-consultores

Ponemos a tu disposición un equipo de profesionales del Derecho del Trabajo y de la Seguridad Social responsable de la Gestión, la Tramitación y el Asesoramiento Laboral de tu organización.

asesoria-laboral-aselec-consultores

Pin It on Pinterest