fbpx

aselecconect@

Todos los documentos de la asesoría para consultar en cualquier momento y en cualquier lugar. 

  • ~Entorno seguro y encriptado
  • iCopias de seguridad
  • oAlojamiento ilimitado

Con aselecconect@ tu empresa dispone en todo momento de todos los documentos de la asesoría para visualizarlos, ordenarlos como desees, descargarlos, imprimirlos y obtener informes. Todo en un entorno seguro, encriptado, con espacio de alojamiento ilimitado, desde cualquier lugar, a cualquier hora y cualquier día del año, y sin necesidad de comunicarse a través de una cuenta de correo.

¿Aún no eres usuario de aselecconect@?
aselec-conecta-plataforma-online-acceso-clientes
empresarios-consultando-aseleconecta

Mediante esta plataforma y utilizando el sistema A3doc cloud de la prestigiosa firma Wolters Kluwer, tanto tú como las personas que  autorices dentro de tu organización, podréis acceder a un área de cliente personalizada. Con un código de usuario y una contraseña dispondrás de toda la documentación de tu empresa en la asesoría en un espacio virtual seguro y fiable: todos los servicios prestados, todas las declaraciones fiscales presentadas, todas las nóminas mensuales, seguros sociales, contratos laborales, y cuantos informes contables o financieros hayas solicitado.

Esta plataforma será un entorno de comunicación con tu empresa, donde se expondrá el resultado de nuestro trabajo, pero también servirá de Expediente Electrónico, de manera que contendrá el archivo de la documentación que en él desees alojar.

El uso de la plataforma está disponible sin ningún coste adicional para todos los clientes de ASELEC asesoría y abogados.  La plataforma aselecconect@ supone un medio de comunicación fiable y una copia de seguridad de la información. Te proporciona comodidad, ahorro de tiempo y por lo tanto ahorro económico para tu empresa u organización.

Pin It on Pinterest