Crece profesionalmente con nosotros

¿Te gustaría trabajar con nosotros?

trabaja-con-nosotros-aselec-asesoria-y-abogados

ASELEC asesoría y abogados, es una firma de servicios profesionales consolidada en el sector de los servicios jurídicos combinados destinados a empresas, autónomos y particulares. Nuestra empresa se encuentra en constante evolución y crecimiento por lo que necesitamos ampliar constantemente el equipo que compone nuestra organización.

Buscamos personas que se impliquen en nuestro proyecto, que se vinculen a largo plazo con un equipo estable de profesionales que trabajan en un ambiente laboral de la excelencia. Buscamos perfiles altamente adaptables y capaces de afrontar nuevos retos.

Valoramos la exigencia en el trabajo y creemos en la conciliación con la vida familiar, la retribución por objetivos y una formación continua y evolutiva de nuestros profesionales.

Si crees que encajas con nosotros no lo dudes y mándanos tu currículum a través del siguiente formulario.

Envíanos tu currículum

Completa el siguiente formulario y adjunta tu currículum en formato pdf, actualizado y con una fotografía reciente.
Te responderemos a la mayor brevedad.

    Los campos marcados con * son obligatorios.

    Selecciona el Área que corresponda a tu perfil como candidato*


    He leído y acepto las condiciones legales y la política de privacidad

    Los datos de carácter personal que se faciliten por correo electrónico mediante el siguiente formulario de contacto quedarán registrados en un fichero de titularidad privada cuyo responsable es ASELEC CONSULTORES S.L.P. con la finalidad de incorporarlo a una base de datos de candidatos para posibles ofertas de empleo en nuestra firma. En ningún caso estaremos autorizados a compartir su información con terceros, salvo que contactemos previamente con Ud. y nos otorgue consentimiento expreso por escrito. Al enviar el usuario sus datos por medio del formulario, autoriza nuestra política de privacidad de datos y que se puedan realizar comunicaciones periódicas, incluyendo las que se realizan por correo electrónico, que nuestra empresa llevará a cabo para informar de las actividades que desarrolla. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición por correo electrónico a la dirección: aselec@aselecconsultores.com Igualmente, puede visitarnos en nuestra sede de Murcia o contactar con nosotros por teléfono en los datos indicados en nuestra web www.aselecconsultores.com

    Pin It on Pinterest