Aparte de presentar anualmente la declaración de IRPF, los trabajadores autónomos, tienen también un calendario a tener en cuenta para cumplir sus obligaciones con Hacienda. Son varias las declaraciones que deben presentar periódicamente. Indicamos a continuación los distintos modelos tributarios que pueden tener que presentar ,bien para realizar pagos a cuenta o ingresar retenciones, liquidaciones trimestrales o declaraciones informativas. Así los modelos que deben presentar los autónomos incluyen el 111, 115, 130, 131, 303, 347 y 349. Analicémoslos ahora:

También puede interesarle 

¿QUÉ RETENCIONES DEBE INGRESAR UN AUTÓNOMO?

CÓMO DEDUCIR LOS GASTOS DE UN VEHICULO SIENDO AUTÓNOMO

DEDUCCIÓN DE SUMINISTROS DE LA VIVIENDA

CÓMO INCLUIR LOS GASTOS DE ALOJAMIENTO, DESPLAZAMIENTO Y MANUTENCIÓN EN MIS FACTURAS

En ASELEC, contamos con los mejores profesionales con una dilatada experiencia, que le asesorarán de la manera más provechosa y adecuada a sus necesidades y teniendo siempre en cuenta sus condiciones personales y familiares. Le ofrecemos un servicio personalizado, profesional y con la diligencia que usted merece.

Puede contactar con nosotros por teléfono, correo electronico o acudir a nuestro despacho. Contacte aquí con nosotros. Pida cita sin compromiso. Le estamos esperando.

Dpto. Fiscal-Contable

ASELEC, asesoría y abogados.

Fte:Wolters Kluwer

+ posts

Economista

Socio Profesional en ASELEC Consultores

Pin It on Pinterest