Tanto en el comienzo del proceso de creación de una empresa, como en el desarrollo de la misma, el emprendedor se enfrenta a aspectos legales, contables, jurídicos, que no siempre será capaz de resolver por sí mismo. La figura de una asesoría puede ser vital para el futuro de tu negocio. Porque el camino es largo y exigente, y necesita de toda tu ilusión para llevar a cabo tu proyecto, pero también de consejos expertos que te orienten en temas técnicos que desconoces. 

La asesoría o gestoría, nos centrará para empezar, en el marco jurídico idóneo en el que nuestra empresa se va a desenvolver. 

EMPRENDEDOR, ¿POR DONDE EMPIEZO?

¿CREAR UNA EMPRESA? ASELEC Y LA RED PAE PARA EL EMPRENDEDOR

PLAN DE NEGOCIO Y FINANCIACIÓN

Ordenando tus ideas, les darán forma en un Plan de Negocio que te ayude a valorar la inversión, la financiación y los resultados estimados. En el proceso de creación de tu pyme, la figura de la asesoría será fundamental a la hora de no cometer errores legales, o jurídicos. Además debe guiarte en cuanto a los trámites, ayudas y subvenciones y financiación del proyecto. Para todo esto, la presencia de un asesor competente ya es básica, pero, a una asesoría le debemos pedir mucho más.

Imagina que buscas asesoría en Murcia, propuestas hay muchas, pero deberías centrarte a la hora de elegir aquella que más te ofrezca. 

Para empezar, debería ser capaz de resolver todos esos problemas legales a los que hacíamos referencia anteriormente, pero, también de ofrecer un ámbito de servicios integrales básicos para el desarrollo correcto de tu labor profesional.

PLANIFICACIÓN FISCAL

Comprueba en primer lugar que se te ofrezca una asesoría fiscal y contable lo más profesional posible. Que incluya tanto la propia asesoría fiscal como la gestión de impuestos, la gestión contable, o solucionar a tu favor una posible inspección fiscal.

Una buena Planificación Fiscal personalizada, será la herramienta básica para minimizar el pago de impuestos: estudiar las repercusiones fiscales de los hechos económicos antes de que estos se produzcan, y revisar periódicamente para actualizar la Planificación inicial.

ASESORÍA LABORAL

Otro apartado muy importante es el de la asesoría laboral, en la que delega la gestión y administración de tus nóminas, pero también, la confección de contratos laborales y registro en los Servicios Públicos de Empleo, selecciones de personal, documentación y tramitación de liquidaciones y finiquitos, así como asesoramiento en los posibles conflictos laborales, despidos, o ante inspecciones de trabajo.

ASESORIA JURÍDICA DE EMPRESAS

Otra cosa que no debe faltar, es la asesoría legal y mercantil. Que nos permita acceder no sólo a la propia constitución de una sociedad, o a inscripción de documentos notariales, sino que sea capaz de ofrecernos consultoría en operaciones societarias, constitución de sociedades y procesos de fusión, absorción y extinción. Situaciones de insolvencia., concursos voluntarios y necesarios, elaboración de convenios y liquidación. Y por último, y cada vez más relevante, asesoría relacionada con la LOPD. 

¿NECESITO UN ABOGADO PARA MI EMPRESA?

EN ASELEC, TENEMOS UN PLAN ESPECIAL PARA TÍ

PLAN AUTÓNOMO, EMPRESARIO O PROFESIONAL

PLAN-AUTONOMO-aselec-portada-vertical
Porque sabemos las dificultades que conlleva «ser» tu propio negocio, resulta necesario tener un equipo de profesionales externo que te ayude, que esté contigo ante los retos del día a día, con un presupuesto limitado, pero sin límites para ti.

Dedícate a lo importante: tu actividad. Nosotros nos encargamos del resto. Y cuando necesites avanzar, estaremos ahí para ayudarte. Este es tu Plan. PLAN AUTÓNOMO, EMPRESARIO O PROFESIONAL DE ASELEC

PLAN PYMES ASELEC

plan-pymes-aselec portada

Somos expertos en asesorar a Pymes. Nuestros clientes abarcan desde el autónomo hasta la gran empresa. Y nosotros llevamos años aplicando a las Pymes todos los avances en la prestación de servicios que desarrollamos trabajando para las Grandes Empresas, pero sin que suponga más costes para los de menor tamaño. Porque somos un equipo de profesionales 100% comprometidos contigo.

Empieza por este Plan, dedícate a tu empresa día a día, nosotros te ahorraremos tiempo y dinero, y si quieres más, aquí estaremos para afrontar tus nuevos retos. Este es tu Plan. PLAN PYMES ASELEC

PLAN EMPRENDEDORES ASELEC

plan emprendedores aselecSi eres Emprendedor, el servicio de Apoyo a Emprendedores de ASELEC asesoría y abogados, está perfectamente diseñado para colaborar estrechamente contigo, formar parte de tu equipo en el área legal y financiera, y ayudarte a que tu proyecto se desarrolle con éxito. Estamos acreditados como PAE (Puntos de Atención al Emprendedor). Este es tu Plan.

formamos-parte-de-la-red-pae

ASELEC, LA MEJOR ELECCIÓN PARA TU NEGOCIO

hombre tocándose la barbilla aselec

Como ves, a la hora de elegir una buena asesoría, ésta debe cumplir requisitos amplios, profesionales y exigentes. Así en Murcia, entre las diferentes propuestas encontramos Aselec, asesoría y abogados, como una sólida apuesta para ayudarnos en la gestión de nuestra empresa o negocio.

Si en este último año de crisis por la pandemia de la COVID-19, has perdido tiempo y dinero:

😃Estamos aquí para ayudarte a ti y a tu negocio

🧐Tenemos todo lo que buscas en una asesoría

🤩El mejor servicio de asesoría y consultoría

Llámanos al 968 909 747Contacta con nosotros para concertar una cita, resolveremos tus dudas y estudiaremos tu caso particular para aconsejarte en tu negocio.

¿Hablamos? Estamos deseando trabajar contigo🙋🏻‍♂️

Pin It on Pinterest