fbpx

LA AGENCIA TRIBUTARIA REFORZARÁ EL CONTROL DE LAS GRANDES FORTUNAS  Y TAMBIÉN HARÁ “PEINADOS” PARA REVISAR EL IVA EN ESTABLECIMIENTOS CON VENTA AL PÚBLICO.

Como medidas de control tributario en 2017, la Agencia Tributaria, con el uso de nuevas herramientas informáticas, aumentará las inspecciones de las grandes fortunas, las manifestaciones de poder adquisitivo que no sean coherentes con los datos declarados en el IRPF y la disponibilidad de bienes en el extranjero.

Se intensificará la lucha contra la economía sumergida, especialmente en comercios minoristas donde se aprecien mayores niveles de riesgo de incumplimiento en el IVA, mediante la personación de la Agencia Tributaria en dichos establecimientos. También se prestará especial atención al control de entidades que operan internacionalmente en el ámbito de la economía digital.
Además, en el Área de Recaudación, será prioritario el seguimiento de deudores con elevados importes de deuda, sobre todo las que se encuentran en fase de embargo, mediante investigaciones patrimoniales y seguimientos de insolvencias aparentes.
Para más información, no dude en contactar con nosotros.

Fuentehttp://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/_componentes_/_Notas_de_prensa/La_Agencia_Tributaria_reforzara_el_control_de_grandes_fortunas_y_hara__peinados__para_revisar_el_IVA_en_establecimientos_con_venta_al_publico.shtml

Pin It on Pinterest