Aún no soy usuario de aselecconect@

Comunicación Fiable
Copia de Seguridad

Su empresa dispone en todo momento de todos los documentos de la asesoría para consultarlos y visualizarlos, ordenarlos como desee, descargarlos e imprimirlos. En un entorno seguro, encriptado, con espacio de alojamiento ilimitado, desde cualquier lugar, a cualquier hora y cualquier día del año, y sin necesidad de comunicarse a través de una cuenta de correo.

Sólo necesita una conexión a internet.

Si usted no es usuario registrado, desdeAselec conectapuede contactar igualmente mediante el formulario web, y plantearnos su consulta.

Si es usuario registrado, mediante la plataformaAselec conecta, y utilizando el sistema A3doc cloud de la prestigiosa firma Wolters Kluwer, usted y el personal que autorice de su organización, accederá usando un código de usuario y una contraseña a un área de cliente personalizada, un espacio virtual donde disponer de toda la documentación de su empresa en la asesoría: todos los servicios prestados, todas sus declaraciones fiscales, todas las nóminas mensuales, seguros sociales, contratos laborales, y cuantos informes contables o financieros hayan solicitado.

Esta plataforma será un entorno de comunicación con su empresa, donde se expondrá el resultado de nuestro trabajo, pero también servirá de Expediente Electrónico, de manera que contendrá el archivo de la documentación que en él desee alojar.

El uso de la plataformaAselec conectaestá disponible sin ningún coste adicional para todos los clientes de ASELEC asesoría y abogados.

Código de Usuario: (póngase en contacto).

Contraseña: (póngase en contacto).

La plataformaAselec conectasupone un medio de comunicación fiable y una copia de seguridad de la información, y en consecuencia, un ahorro económico y de tiempo para su organización.

aselecconect@