RENTA 2020 PATRIMONIO 2020

Ahorra en tu declaración de la Renta. Pagarás menos o te devolverán más.
renta-aselec-anuncio

Ahorra en tu Renta 2020

No pierdas la oportunidad de ahorrar dinero en tu declaración de la Renta, aplicando las deducciones y ventajas que la Ley pone a tu disposición, y Hacienda no suele incluir en el borrador. Consulta con profesionales antes de presentar tu declaración de la Renta 2020, pagarás menos o te devolverán más.

Desde ASELEC, siempre recomendamos que, para evitar errores que puedan ocasionarte inconvenientes con la Agencia Tributaria y para que el resultado de tu declaración contemple todas las ventajas fiscales posibles, es conveniente que sea confeccionada por profesionales expertos en fiscalidad de Renta y Patrimonio.

Te atenderá un profesional experto en fiscalidad sobre la Renta 2020, revisará tu renta anterior, presentará tu renta actual y te hará recomendaciones para que en el futuro te salga aún mejor. El próximo año si quieres, tu expediente seguirá activo para hacer el seguimiento.

COVID-19 y Renta 2020

Ese año es aún más complicado, puesto que existen numerosas situaciones como ERTEScese de actividad,  percepción de ayudas o del Ingreso Minimo Vital, debidas a la pandemia del COVID-19, y que han generado numerosa normativa a tener en cuenta antes de presentar la declaración de la Renta 2020.

En ASELEC contamos con los mejores profesionales con una dilatada experiencia en Renta y Patrimonio, que te asesorarán de la manera más beneficiosa y adecuada a tus necesidades y condiciones personales y familiares. Te ofrecemos un servicio personalizado, profesional y con la diligencia que mereces.

Ahorra Dinero, aplicando Deducciones y Ventajas.

Evita errores y consigue todas las Ventajas Fiscales posibles

v

Te atenderá un profesional experto en fiscalidad sobre la RENTA 2020

T

Tu expediente seguirá activo para hacer el seguimiento.

Contacta con nosotros o si lo prefieres, acude a nuestra asesoría y estaremos encantados de atenderte.

campana-renta-aselec-4
yo-ya-soy-aselec-asesoria-y-abogados

Pin It on Pinterest